Accueil » PROGRAMA DE LA FORMACIÓN COACH SANE

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN COACH SANE

12 Días de formación en 4 módulos : El programa de la formación se divide en 4 módulos intensivos, está diseñado para permitirle conseguir el poder de las técnicas SANE® Advanced.

Módulo 1 – 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016
EL MÚSCULO DEL BIENESTAR – ADVANCED

Dedicada al estudio de las relaciones cuerpo-mente, este módulo le permitirá entender las interacciones complejas de los aspectos físicos, químicos y neuro-emocional en la fuente de los síntomas y bloqueos de un ser humano. Sobre las bases de la anatomía, de la neurofisiología y de la bioquímica, asociadas al estudio de la simbología del cuerpo humano, aprenderá a integrar el S.A.N.E en su práctica terapéutica o de acompañamiento. Sabrá: cómo acompañar a sus pacientes/clientes, utilizar el método SANE y el músculo del Bienestar para progresar en todos los ámbitos de sus vidas (salud, pareja, finanzas, familia, espiritualidad…)

Módulo 2 – 3, 4 y 5 de febrero 2017
SATELIZACIÓN ® Y EL BUCLE CUANTICO

Integrar el concepto de satelización permite al coach SANE® permanecer centrado en relación a las emociones de sus clientes. Le da claves indispensables para ayudar a sus clientes a neutralizar las percepciones de pérdida y de ganancia que frenan su evolución. Durante este segundo módulo, se dedicara un tiempo a la enseñanza de la física cuántica y de la epigenética. Aprenderá a dominar el « Bucle cuántico « y las  » 9 etapas de la transformación  » que le permitirán pasar a través de las creencias limitantes y acompañar a los demás a hacerlo.

Módulo 3 – 31 de marzo, 1 y 2 de abril 2017
COLAPSO NEURO-EMOCIONAL (C.N.E.)

La técnica del C.N.E® ha sido creada para un alto acompañamiento terapéutico . Basado en un test muscular, el protocolo del C.N.E® permite preguntar directamente el subconsciente con el fin de identificar el origen de los bloqueos neuro-emocionales. Aprenderá a neutralizar, en unos minutos, las cargas emocionales que frenan la evolución de una persona hacia sus objetivos, causando un estado de malestar. De ese modo podrá ayudar a sus pacientes/clientes a acceder a un estado de bienestar psíquico y somático y contribuirá a una aceleración espectacular de sus progresos hacia sus metas.

Módulo 4 – 7, 8 y 9 de julio 2017
ARMONIZACIÓN BIO-ENERGÉTICA (H.B.E.)

La técnica H.B.E® es el nivel más avanzado enseñado en el Instituto S.A.N.E® Durante este módulo va a entender el vínculo entre los 12 centros energéticos del cuerpo humano (chakras), la cosmología y el bienestar. Al aprender a alinear y a armonizar correctamente estos 12 centros energéticos, desbloqueara el potencial innato de la persona permitiendo le acceder a su verdadera naturaleza y a niveles de conciencia cada vez más alto.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *